12 nov 2014

Tea party y showroom

 

El finde pasado realicé uno en casa y aparte de hacer muchas cosas ricas para compartir, también fue un showroom para mostrar and sale algunas cosas. 

Estos son unos tips por si en algún momento quieren hacer un Tea Party!
  • Una mesa linda, es una con aroma delicioso. Las flores frescas son perfectas para esta tarea, yo coloque esta vez jazmines en un gran frasco grande.
  • Siempre hay que colocar opciones de infusiones y bebidas en la mesa, no todas toman té! En esta ocasión preparé mate, café, chicha morada (jugo) y una mezcla de tes.
  • Me gusta mucho colocar caramelos, para cambiar el sabor o para la niña que llevamos dentro.
  • Dejar a la alcance de la mano un cuchillo, a las chicas nos gusta probar todo y compartir las porciones con las demás. 
  • Si cocinas o contrastas un catering, presta especial atención que realmente sea del humor que te interesa transmitir. Si, el humor!!! No comunica lo mismo un pastel que facturas pegajosas y todas amontonadas, no?  Yo buscaba sorprender y endulzar, entonces hice una receta novedosa de un budín y unos cupcakes encantadoramente suaves.
  • Como esta vez fue también un showroom, las prendas y los accesorios es conveniente que se encuentren alejados de la mesa , pero que los puedas ver. Usando focos de atención con la luz o con el color de los objetos. 
  • La iluminación es muuuy importante también. Lo mejor es aprovechar la luz del día lo máximo posible, pero si se hace de noche lo más propicio para que las invitadas se encuentren cómodas es que las luces no sean directas.
  • Por ultimo y lo más importante. ENJOY! Dar tiempo y atención a las chicas que aveces se pierde un poco en el día a día no tiene precio. Es una gran oportunidad para estar al día con ellas, conocerlas más, compartir algo rico y un momento lindo!
Algunas fotos que compartí en mi cuenta de  Intagram.


 Y foto de mi historia en Steller getting ready , Tea Party!


La invitación alegórica ala ocasión la realicé editando con Over una fotografía de una artista de Brighton que hace unas fotos bellísimas con su mesa en 5ftinf 

Gracias por leer! 

Agus


2 comentarios: