20 nov 2014

Clothes for a wonderful weekend!

 

El fin de semana pasado realicé un viaje relámpago a la ciudad de Mendoza.
Como cada vez hago el equipaje más rápido y menos complicado, quería compartirlo con ustedes.




El motivo de mi viaje fué hacer un curso con el Prof. Edgardo Caramella y asistir (de observadora) a los exámenes de los Emprendedores del Método DeRose ante la Federación que esta vez se realizó en aquella hermosa ciudad.

Lo primero que hago es chequear el clima del fin de semana en Mendoza.
Se que haría mucho calor, pero en los viajes siempre la temperatura es muchísima más baja por el aire acondicionado. 

Outfits #1: 
Viernes, viaje de ida. Muy cómoda, con texturas suaves y desprovista de color. Realmente no quería llamar la atención por turista (remera de Amsterdam), pero aveces es inevitable.




Outfits #2:
Sábado de curso y cena. Jugando con que haría más calor, llevé uno de mis vestidos preferidos. Es de corte clásico y el textil de denim estampado con motivo de flores en blanco. Me siento una mamushka rusa cuando lo uso!







Outfits #3:
Es mi rópa de práctica! Es lo más cómodo en el universo de la indumentaria, pero tiene que ser así, para que te puedas mover con facilidad y ni las costuras o el material te moleste. Los cursos suelen ser teórico-práctico y también si tengo la posibilidad de participar en algún examen tenía que estar preparada.
Un enterito gris plomo en textil de tricot y un top mangas largas en verde oliva en una variación de spandex.









Outfits #4:
Domingo de exámenes. Contaba con que haría calor y lo hizo! Llevé opciones para mi humor, uno más informar (top colorido de tiritas con zapatillas) y el otro más delicado (camisola blanca con zapatos). El short suave con estampado en escala de grises con coral. 






Outfits #5:
Domingo, viaje de regreso. Renovada de energía me dan ganas de tener una imagen más cuidada y femenina.  Volví con mis cómodos oxfords, la camisola de algodón, un pañuelo XXL de gasa de seda y unos nude pumps estampados.





Travel tip!
Suelo llevar todo en pequeños compartimientos, para que cuando saco algo del equipaje lo demás no se desacomode demasiado y no se mezcle la ropa sucia con la que no llegué a usar.
Doblo las prendas en pequeños cilindros, así se arruga menos. 
Las bolsas Ziploc son geniales para esta tarea, las pequeñas para ropa de baño o ropa interior y las más grandes para los conjuntos.
Los necessers acolchonados los utilizo para llevar lo que deseo cuidar más, como la ropa de práctica (que luego llevo en la cartera) o los pequeños accesorios (collares, anillos, etc).
Los necessers con transparencia para llevar los productos de higiene personal.  
Los necessers más opacos (por los cambios de temperatura)e impermeables por dentro, para los productos de maquillaje.
 

Eso es todo! Ready to go!  No se necesitan tantas cosas para un fin de semana lindo :)



Compartir el tiempo con amigos, conocer personas nuevas y estar predispuesta para aprender mucho. Muchísimas gracias por la hospitalidad y la buena onda de los chicos de la Escuela del Método DeROSE Mendoza fué un fin de semana hermoso. 
Gracias por leer!

Agus

0 comentarios:

Publicar un comentario